Recursos

Foresta international School en Zona Esmeralda

Puedes Imprimirla

Imprime tu máscara, y juega como una Giraffe
Imprime

La educación en Foresta International School  Zona Esmeralda
se basa en la metodología del IB (Bachillerato Internacional IB S061450 escuela candidata); un programa internacional fundado en Ginebra, Suiza, en 1968. El objetivo del programa se centra en desarrollar personas con mentalidad internacional, que comparten con otros la perspectiva de crear un mundo mejor a través de la educación.

En Foresta, creemos en la construcción del “comprender”, a través de una educación basada en conceptos, que proporcionando a nuestros alumnos las herramientas necesarias para afrontar y renovar el mundo. Destacamos cada uno de los valores y talentos únicos de nuestros alumnos a través de nuestros programas integrales y personalizados.

Puedes Imprimirla

Imprime tu máscara, decora y ruge como "lion"
Imprime

Monkey | Mono

El más divertido de todos los animales es el "monkey"
Colorea

Te invito a escuchar los sonidos de los animales...

El programa en preescolar tiene un enfoque comprensivo y centrado en la educación temprana, mismo que sigue los componentes del IB de la escuela primaria (PEP). Nuestros estimulantes modelo educativo, y el programa socioemocional “Second Step”, aportan herramientas y habilidades esenciales para que los niños se desarrollen y beneficien de las diferentes experiencias de aprendizaje que ofrecemos en Foresta.

Nuestros profesores altamente experimentados y calificados, estimulan en nuestros alumnos el amor por aprender e indagar, a través de experiencias significativas acordes a su realidad, en un ambiente educativo de cariño y respeto.

Fun Activities | Foresta International School Zona Esmeralda

Crafts with materials you have at home.